Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
"Parecido al de Mar del Plata"

Paolo Goltz ya comenzó a palpitar la Supercopa del próximo 14 de marzo ante River y afirmó que el partido "a pesar de que se hayan cambiado varios nombres" podría darse de igual forma al del verano.

El próximo 14 de marzo, Boca y River se verán las caras en un partido decisivo. En juego, estará la Supercopa, que cruza al campeón del último torneo local y al ganador de la última edición de la Copa Argentina. Será la segunda final entre ambos (la primera fue en el 1976 con victoria para el Xeneize 1-0) y el partido, parece tornarse trascendental. Con un año cargado, comenzar ganando este duelo ante el rival de toda la vida, significaría un importantísimo envión anímico y, en caso de salir derrotado, salir a flote se volverá un desafío.

En el verano, ya se vieron las caras en Mar del Plata, en lo que fue victoria para los de Marcelo Gallardo por 1-0. Y para Paolo Goltz, el partido puede transcurrir con una tónica parecida al de aquel entonces: "Un poco tiene que ver el partido en Mar del Plata. Por más que se hayan cambiado varios nombres, el partido puede llegar a darse parecido". Además, se refirió al rival: "Considero que River tiene un muy buen plantel. No sé si existe la diferencia de 16 puntos, pero si está en el torneo, por algo es". Y admitió: "Tengo mucha confianza en que lo podamos ganar".

Por último, en diálogo con Radio Continental, el marcador central no le resta importancia a la Superliga a pesar de tener en el horizonte la Copa Libertadores y la Supercopa, y remarcó que todos los partidos son vitales, con el fin de seguir manteniendo o aumentando la brecha de puntos con el escolta. "Hacemos mucho hincapié en darle importancia a estos partidos que tenemos por delante y no queremos descuidar la Superliga. Sería buenísimo poder sacar más diferencia. Después jugás más seguido y quizás el físico lo siente".


Miércoles, 7 de febrero de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com