Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El divertido piropo de Mariano Caprarola al ver una foto de Mina Bonino

La panelista de Intrusos protagonizó un desopilante ida y vuelta con su compañero, sobre sus posteos en Instagram. Video.
En medio de un clima de feriado y con la confianza que existe entre ellos, Mariano Caprarola y Mina Bonino protagonizaron un desopilante momento en Intrusos.

Todo ocurrió mientras analizaban las publicaciones que los panelistas suben a sus cuentas de Instagram. Al principio la atención la obtuvo el asesor de vestuario, quien había compartido un video súper sexy con una toalla hasta la cintura y que dejaba al descubierto su trabajado cuerpo: "Me levanto con alegría. Es que si no me despierto bailando, ¿qué hago?", argumentó al aire.

La grabación despertó una duda de la modelo: "Lo que pienso siempre y te lo voy a preguntar a vos, Mariano, es... cuando apoyás el celular ahí, ¿qué pensás? Digo... ¿no te sentís medio nabo, porque yo me sentiría re naba?", remarcó Mina. A lo que Caprarola se defendió: "Me siento de la misma manera que cuando te sacás las fotos así (hace gesto con los brazos atrás del cuello como posando).

Risas mediante, pasaron a las postales que Bonino elige para que su cuenta. En la pantalla grande del estudio de América se pudo ver una fotografía de Mina en bikini y... claro, le pidieron a Mariano que la analizara.

Siguiendo con el código de humor, el experto en modas expuso su visión: "Si fuera gay, la aplaudo; y como heterosexual, le hago el amor".

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Mariano Caprarola con Mina Bonino en Intrusos!


Martes, 13 de febrero de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com