Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Schiavi y el ministro de Industria del Chaco coincidieron en trabajar por el desarrollo regional

El titular de Industria de la provincia recibió a su par chaqueño con quien intercambió opiniones sobre objetivos comunes y las expectativas de desarrollo industrial.


El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, se reunió con el ministro de Industria, Comercio y Servicios de Chaco, Gustavo Ferrer, para profundizar acciones de integración regional, un objetivo de ambos gobiernos en la búsqueda de inversiones y fortalecimiento de las empresas de la región.

Schiavi intercambió opiniones sobre objetivos comunes y las expectativas de desarrollo industrial que comparten ambas provincias. Dado el fluido intercambio comercial que se da con el puente General Belgrano, el proyecto del segundo viaducto y las zonas portuarias limítrofes que comparten, los funcionarios se mostraron a favor de caminar juntos en el desarrollo regional, con la idea de articular trabajo y coordinar acciones que permitan atraer capitales.

“La necesidad de lograr escala y complementariedad en distintas cadenas de valor de nuestras producciones regionales es un objetivo fundamental si queremos lograr mayor presencia en los mercados nacionales y de proyección a hacia algunos países en los que podemos tener posibilidades de inserción”, señaló Ferrer.

Por su parte, Schiavi se mostró agradecido por la visita y expresó su deseo de darle continuidad a la relación a través de un trabajo que permita unificar esfuerzos en pos del desarrollo de las dos provincias.


Miércoles, 14 de febrero de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com