Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Laurita Fernández reveló el picante llamado que le hizo a Becky Vázquez

En medio del estallido mediático por la separación de Laurita Fernández (25) y Federico Bal (28) apareció Becky Vázquez señalada como tercera en discordia en la pareja. Entonces, a su regreso de Estados Unidos, la conductora de Combate reveló el picante diálogo telefónico que tuvo con la diosa de Magnífica: “Es verdad que la llamé. No me interesaba que se sepa. Se dijeron tantas cosas… Estaba de viaje cuando vi que explotó todo, agarré el teléfono y la llamé".

Molesta por la indiscreción, en una nota con Implacables Laurita explicó la charla que tuvo con Becky: "Le dejé en claro que no me interesa ni lo que hace, con quién está, ni cómo está, ni lo que va a hacer de acá en más. O cómo piensa… La verdad es que no me interesa. Simplemente le dejé en claro que no quiero que se metan terceros en un tema que es de nosotros dos. Ojalá sea así. Después, yo no puedo controlar a los demás. Ojalá sea de esta manera, porque tengo mucho amor, pero es un tema de él y mío. Yo dormía con él, ni con ella ni con ninguna otra persona".

Ya resignada a que Becky Vázquez levante su perfil mediático apalancada en la polémica, Laurita Fernández concluyó: "Fue muy breve la llamada y no dejé que ella me hable de nada de lo que hace, hizo o quiera hacer. El año pasado la pasé bastante mal a raíz de todo lo que pasó y no tengo ganas de estar envuelta en un conflicto así. Por eso le dije que no me interesa que se metan terceros. Que si tengo un problema, es con él, pero si ella quiere o no aprovechar, se me escapa de las manos".


Lunes, 19 de febrero de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com