Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Apertura de sobres para servicios del 14º Festival del Esquilador

De acuerdo al llamado a concurso para cubrir los servicios del espectáculo del 14º Festival del Esquilador de Cazadores Correntinos, mediante la Resolución Nº 83, para los rubros escenario, iluminación y sonido, se presentaron tres oferentes.

El primero de ellos, Psicosis División Sonido, proponía su servicio por un total de 50 mil pesos más IVA, y sumando un generador eléctrico por 8000 pesos más IVA, y una pantalla LED de 5x2mts, por 15 mil pesos más IVA, haciendo un total de $73.000 + IVA.

En cuanto al segundo oferente, Carlos Viviani (Sapucay Sonidos), ofrecía similares prestaciones, con pantalla gigante y grupo electrógeno incluidos, sumando 100 sillas plásticas para autoridades, más 25 metros de vallado para perimetrar el escenario, todo por la suma de $62.000.

En cuanto al tercer oferente, Carlos Grela (CG – Sonido e Iluminación), también prometía equipos de iluminación, sonido y escenario, de mínimas diferencias con los anteriores, incluidos grupo electrógeno y escenario de 5x11mts, por la suma de $45.000.

“La Asesoría Letrada, haciendo un estudio de las ofertas presentadas por los prestadores del servicio, sugiere la contratación de Sapucay Sonidos, ya que cuenta con la gran mayoría de prestaciones de lo que se van a necesitar para el festival”.

“Ahora se va a pasar al Departamento Ejecutivo Municipal, junto con sus colaboradores, y ellos serán los encargados de decidir, porque nosotros simplemente sugerimos”, indicó el integrante de la Asesoría Letrada, Dr. Marcelo Fabián Pucheta.

“Una vez decidida la oferta por parte del DEM, se harán los preparativos para poner a disposición a la empresa para que comience los trabajos lo antes posible”, finalizó.


Miércoles, 21 de febrero de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com