Mar 19 de Junio de 2018
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Facundo Arana en el Día de la Mujer, tras la polémica: "Se realiza una persona con lo que la hace plena y le da felicidad"

Un comentario de Facundo Arana (45) en Intrusos, al ser consultado sobre el embarazo de su ex Isabel Macedo, despertó todo tipo de críticas.

"Yo estoy muy feliz por ella. Estoy feliz cuando una mujer se hace madre porque ahí es cuando realmente se realiza. Por supuesto que si no tenés hijos después te realizás con tus sobrinos y los hijos de tus amigos", había dicho.

Sus palabras generaron polémica y varias voces de famosos que alzaron su voz para opinar sobre las declaraciones que el actor había tenido en referencia al estado de la actriz, quien está a punto de ser madre primeriza junto a Juan Manuel Urtubey.

En el Día de la Mujer, Arana recurrió a su cuenta de Twitter y dejó en claro su postura: "¡Vieja, Reina, Cachorra, Hermanas, Amigas queridas! ¡Feliz día Mujeres todas, hoy y cada día! ¡Un beso grande! Se realiza una persona con lo que la hace plena y le da felicidad...".


Viernes, 09 de marzo de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com