Mar 11 de Diciembre de 2018
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
¡Enamorado y feliz! Esteban Lamothe y sus tiernas postales con su novia y su hijo

Lejos del recelo con el que se manifestaba respecto a su vida privada, el actor ahora se anima a compartir en redes los mejores momentos con sus amores... ¡Mirá!


Tras un 2016 bullicioso y, posteriormente, atravesar una dura separación con Julieta Zylberberg, la mamá de su hijo Luis (5), Esteban Lamothe (40) -muy de a poco- fue recobrando la calma... y la sonrisa.

Tras blanquear su nuevo amor con la actriz, de raíces under, Katia Szechtman (28), el actor ya no oculta su buen momento personal. Pasada la tormenta y lo dificil que puede ser una ruptura con un hijo en común, a Lamothe el presente le volvió a sonreír.

Y como la felicidad suele ser -enhorabuena- muy cursi, el galán no esquiva la norma. Desde su instagram compartió dos fotos que cosecharon una lluvia de likes entre sus seguidores. Una, junto a su pareja, arrobándola en el epígrafe y describiendo la imagen apenas con un emoji con ojos de corazón. ¡Todo dicho! La otra, ¡súper tierna!, abrazado a Luis, a upa suyo. Y un detalle que aplaudieron sus fans: ¡mostrando su lomazo tatuado! ¿La descripción de esta foto? Simple y sin rodeos, dos corazones unidos. Porque en el amor, como en la felicidad, siempre las imágenes valen más que las mil palabras...



Viernes, 09 de marzo de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com