Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La reacción de Jimena Barón a un comentario sobre su cola: "Anda de reposo"

La cantante compartió dos fotos para el infarto, con su cola en primer plano, y recibió un comentario muy subido de tono al que no tuvo problema en responder.


Jimena Barón está soltera y sabe cómo demostrarlo. Esta semana, la artista fue tapa de revista Caras con una pose muy jugada en topless, donde contaba que había priorizado su carrera sobre la relación amorosa que tenía con Juan Martín Del Potro.

En su cuenta de Instagram, Barón compartió varias fotos de su sensual producción para la revista donde mostró su lomazo con varios modelos de mallas, entre ellas, una cola less roja ¡para el infarto!

Como sus fotos no pasaron desapercibidas, en las redes una cuenta se encargó de remarcar el tamaño de su cola con un comentario subido de tono, y Jimena no tuvo problema en responderle con sutileza.

“Lo que debe hacer ese cu…”, publicó la cuenta de @Famosas_Argenti, donde comparten fotos de las celebridades del país más hot. Sin vueltas, la cantante respondió: “Anda de reposo eh. Pero es un amor”.


Viernes, 16 de marzo de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com