Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Gran final del Encuentro Deportivo de Voley

El Ministerio de Desarrollo Social , la Secretaria de Deporte de la Provincia y el Consejo Provincial de la Mujer, organizaron el sábado 17 de marzo, el tercer y último Encuentro Deportivo de Voley, de 15 a 19 horas, en el Gimnasio de la Secretaria.

Pasadas las 15 horas se enfrentaron los equipos de “TRANSPORTE” (cuartas) contra “MALA JUNRA” (terceras), las ganadoras de esta primera ronda fueron “MALA JUNTA”,( el segundo partido se enfrentaron a “ CORRIENTES VOLEY” (segundas) Y “PENITENCIARIA” (ganadoras)

La entrega de trofeos, medallas y presentes estuvo a cargo del equipo de profesionales del Consejo Provincial de la Mujer. Este fue el tercer y último ENCUENTRO DEPORTIVO DE VOLEY” organizado por este Consejo, en el marco del Mes de la Mujer, se había iniciado el sábado 3/3,10/3 y finalizando el 17/3.El objetivo de este mini "ENCUENTRO DEPORTIVO" es el de fomentar la actividad física, camaradería, compartiendo un momento agradable y en un espacio deportivo, dejando de lado la cotidianidad y competir entre sus pares.

El Consejo Provincial de la Mujer, agradece públicamente al Dr. Diogenes Gonzalez Secretario de Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia; al Secretario de Deporte Prof. Jorge Lucietti, a la Sra Miriam Ruffini (SUM 17 de Agosto) por su compromiso y colaboración desinteresada en la organización de la actividad. A su vez se agradece a las jugadoras, entrenadores de cada equipo, réferis y público en general por el interés y responsabilidad en participar el deporte.

Cabe mencionar que este es el tercer año que se realiza esta actividad, para homenajear y las brindar espacio a las deportistas.


Martes, 20 de marzo de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com