Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Desarrollo Social avanza con capacitaciones a comedores

Este martes 20 de marzo en el comedor universitario, ubicado en calle Agustín Maza 5310 a las 15, se llevara a cabo el Lanzamiento del Ciclo de Charlas de prevención y concientización. El taller se denomina “El cuidado empieza en casa”, y está organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia en forma conjunta con la Subsecretaria de Trabajo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio.

En este ciclo de talleres destinados a encargados y personal de los comedores comunitarios, los temas a desarrollar se encuentran el de higiene y seguridad.

Los talleres que tendrán lugar en el comedor Universitario se encuentra bajo la coordinación de la Dirección de Seguridad Alimentaria, a cargo de Lucas Carballo, del Ministerio de Desarrollo Social y, en articulación con la Subsecretaria de Trabajo del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio,

Una de las políticas a implementarse desde el Ministerio de Desarrollo Social es el fortalecimiento de los centros comunitarios que se conocen como comedores.

Por ello, existen proyectos destinados a la optimización de los servicios y a mejorar la calidad de vida de los niños y adultos que allí concurren.

Principalmente se hace hincapié en la faz alimentaria, se pretende se constituyan en centros de promoción, donde además, de brindar alimentación sirvan de espacio de encuentro comunitario y cultural.







Martes, 20 de marzo de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com