Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Con un golazo de Gigliotti, Independiente hundió a Talleres y alivió a Boca

El Puma clavó un remate espectacular para el 2-0 en Córdoba y le impidió al local acercarse al líder.


Independiente visitaba a Talleres en un escenario complejo y, para colmo, llegaba de perder dos partidos en cadena (Atlético Tucumán y San Lorenzo) y con una colección de lesionados. Los cordobeses tenían la ilusión, tras la caída de Boca, de que sumando de a tres volvían a colocarse cerca del puntero. Pero en este choque de situaciones los de Ariel Holan dieron el golpe, fueron contundentes, aguantaron gracias a su arquero y se impusieron 2 a 0 como visitantes. Así, el Rojo entró en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019 con 39 unidades, a 11 de la punta. Los cordobeses siguen cuartos con 41.

De entrada, Joao Rojas empezó a transformarse en una preocupación para la defensa de Independiente. A los 8 minutos, el ecuatoriano desbordó por izquierda y Campaña lo cortó cuando estaba por definir. Diez minutos después, el siete de los cordobeses, otra vez, escaló por su banda y centró para la aparición del uruguayo Silva, quien de primera remató para que se luzca el arquero de los de Avellaneda: con una mano y sin dar rebote, se quedó con una pelota difícil. A los 21' Rojas llegó de nuevo a posición de gol tras una pifia de Figal, pero su remate pasó cerca del palo izquierdo.


Y ya se dijo una y mil veces: "Los goles que no se hacen en un arco...". El Rojo le hizo honor al dicho popular y en la primera que tuvo a fondo marcó la diferencia con un poco de suerte. Tras un disparo largo desde abajo de Fernando Amorebieta, la pelota se desvió en un jugador de la "T" en el mediocampo y quedó servida para la corrida mano a mano de Silvio Romero.

El ex América de México esquivó a Guido Herrera con alguna dificultad y definió improvisando una buena media vuelta que sacó de manera espectacular Carlos Quintana con un cabezazo en la línea. Pero Gonzalo Verón estaba atento siguiendo la jugada y sólo tuvo que empujarla con su cabeza para el 1 a 0.


Domingo, 8 de abril de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com