Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Yacyretá: Valdés pidió resarcimiento histórico

“Hablamos con Macri respecto a Yacyretá, por sobre todas las cosas, en donde solicitamos un resarcimiento histórico en materia de las obras que se hicieron en Misiones y no en Corrientes”, comentó el Gobernador.

El tema de las regalías no escapa a la cuestión: “por supuesto que también mantenemos nuestros reclamos respecto a las regalías, especialmente sobre la base con la que se calculan para liquidar la corriente, que es el precio spot de la energía. Hay un compromiso de levantar este precio, de manera que tengamos mayores ingresos en concepto de regalías. Estamos intercambiando opiniones con Nación y trabajaremos para tener una justa retribución”.

Remarcó que no hay un plazo especial para llegar a un acuerdo y que se hablará con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio y el de Hacienda de la Provincia, Enrique Vaz Torres para arribar a un número que se pueda invertir en obra pública. “Sabemos que es importante la inversión que necesitamos hacia adelante en infraestructura eléctrica y la vamos a hacer”.


Miércoles, 11 de abril de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com