Jue 18 de Octubre de 2018
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La Chipi y el comienzo de su romance con Dady Brieva: "Estuvimos cinco años sin agarrarnos la mano en público"

La bailarina estuvo en #UnaTardeCon, el ciclo de Ciudad en Facebook, y se refirió al particular inicio del vínculo con el actor.


riela "La Chipi" Anchipi (40) y Dady Brieva (61) llevan 14 años juntos, tienen dos hijos en común y muchas experiencias vividas.

Sin embargo, el comienzo de la relación fue difícil. La bailarina estuvo como invitada en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, y reveló cómo fueron los inicios del vínculo con el actor e integrante de Midachi.

"Estamos juntos hace 14 años y al principio estábamos como en un idilio. Igual, nos escondíamos mucho de la prensa. Es más, nos empezamos a dar la mano en público cuando yo quedé embarazada. No quería saber nada con una tapa de revista que dijera 'Dady Brieva y su nueva novia'. Durante mucho tiempo, de hecho, las fotos que tenían nuestras eran montajes, así que nos escapábamos de la prensa. En ese momento tenía ganas de vivir libre y anónima", contó La Chipi, madre de Felipe (7) y Rosario (5) junto al humorista.

-¿Cómo hacían para evitar ser vistos?

-Íbamos a lugares de amigos o a sitios que sabíamos que no iba a haber prensa. Dady tiene muchos amigos en el rubro gastronómico, entonces sabíamos que estábamos tranquilos. Además tampoco había tanto celular. En ese momento quería vivir la pareja más tranquila. También tuvimos que soportar algunos comentarios cuando estábamos juntos, incluso tuve que escuchar algún que otro comentario hiriente...

-¿Directamente adelante de ustedes?

-Sí. Dady tiene eso de popular, buenazo. Entonces, la gente se le acerca y le dice cosas y en una de esas escuché a una mujer grande que le dijo "ay, este hombre que está con esa...". O le decían "¿es tu sobrina?". Yo no entendía qué necesidad tenían de hacer esos comentarios. Entonces al principio fue re duro y evitábamos estar socialmente agarrados de la mano o besarnos.

-¿Cuándo cambió eso?

-En 2010 quedé embarazada y ahí sí, Dady me "obligó". Me dijo "vení acá, caminá al lado mío, dame la mano". Yo ya tenía el chip puesto de ir cada uno por su lado, de agarrar el auto y encontrarnos en otra esquina. Cinco años así. Pero a mí nunca me interesó hacerlo público, lo único que quería era la libertad y no verme en la mirada del otro. Aprendí mucho, a los golpes.

-¿Cómo reaccionó la pareja a esa situación?

-La pareja era muy inestable en ese momento porque todo el tiempo pasaban cosas. Ahora estamos más asentados, más seguros de lo que formamos y hasta qué punto mostrarnos o resguardarnos. Yo estaba en un perfil mucho más bajo, no hablaba tanto. Pero empecé a hablar por él, en su programa de radio, y empecé a sentir que nadie se moría por hablar... Él es muy gracioso así que la pasaba bien y estaba relajada.



Viernes, 13 de abril de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com