Jue 26 de Abril de 2018
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Piden ayuda para una familia que sufrió un incendio con pérdidas totales

Una lamentable circunstancia ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando por razones que se investigan, se produjo un incendio que destruyó una vivienda por completo en Rivadavia y Chiclana de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Según trascendió, el foco ígneo sorprendió a esta familia a eso de las 4 de la mañana. Los integrantes de la familia, la doctora Alejandra Quiróz y tres chicos de 6, 10 y 16 años.

Ellos perdieron todo y por esta razón en el Club San Martín este domingo desde las 18 se estará recibiendo ropas, elementos de limpieza.

Desde el Club San Martín, emitieron un comunicado que expresa lo siguiente: "Estamos solicitando ropa, elementos de limpieza y ropa blanca. Para la doctora Quiroz y su familia que se le quemó la casa. Y no quedó nada. Los chicos tiene 6, 10 y 19 años".

"En el club San Martín vamos a estar recibiendo (estos elementos) desde las 18 horas, en la práctica a puertas abiertas del plantel profesional".

En el siniestro, trabajaron tres dotaciones de bomberos, una ambulancia del Hospital Fernando Irastorza y personal de Tránsito Municipal.


Domingo, 15 de abril de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com