Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Nicole Neumann, furiosa con Pampita por haber sacado a sus hijas al aire

La modelo invitó a su programa a Mica Viciconte, actual de Fabián Cubero, y además sacó al aire a las pequeñas hijas de la rubia.


El segundo programa de Carolina Pampita Ardohain por la pantalla de Telefe tuvo como invitada a Micaela Viciconte y como era de esperarse el eje central de la entrevista fue el romance de la ex figura de Combate con Fabián "Poroto" Cubero.

Pero además, Pampita decidió sacar a Cubero y a sus hijas al aire por teléfono. "¿Las nenas son demostrativas?", preguntó la ex jurado del "Bailando".

"Re, tenía miedo porque no había estado con nadie con hijos, le dije que vayamos con tiempo, que tanteemos qué onda. Una cosa es que sean fans y otra que este saliendo con papá. Son divinas, es difícil encontrarse con tres nenas, a veces me llaman, quieren ir al cine o a la plaza y me divierte", aseguró Viciconte.

Luego, la morocha se refirió a Nicole sin nombrarla: "¿Cuando pasó qué dormiste con una de ellas, la mamá se puso mal, como fue encontrarte en esa posición?".

Por otra parte, Fede Bal le planteó a Viciconte un juego algo polémico. Le pidió que elija entre Pampita, Flor Vigna y Nicole con quién tomaría un café, con quién tendría sexo y a quién mataría. "Tomaría un café con Flor y mataría a Nicole. Perdón, es un juego", respondió.

Y a través de Twitter y de manera indirecta, Nicole dejó bien en claro que no le gustó para anda con el proceder de su colega. La rubia le dio like a un contundente tuit de Connie Ansaldi: "Qué hubiera pasado si Nicole le hubiera hecho una nota a la China con los hijos de Pampita en off y Vicuña en un FaceTime? Que hubiera pasado si la China decía en un "juego" q la mataría a Pampita y Nicole se quedaba en el molde? EXACTO. Ojo... que la empatía tiene dos lados".



Miércoles, 18 de abril de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com