Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Alejandro Fantino enamorado

El conductor aplaudió a su pareja en la Mansión del Four Season y durante el cóctel posterior se mostraron muy mimosos.

La relación de Alejandro Fantino (46) y la modelo Coni Mosqueira (24) se sigue consolidando día a día y tanto es así que el animador de Animales sueltos no quiso perderse el desfile en el que participó su novia.

Fantino se sentó en primera fila para la pasada de Claudia Arce en la presentación de su colección Olé. Ella lució unos increíbles vestidos y el conductor la aplaudió en el front row acompañado de amigos, como registró la revista Gente.

Luego, la pareja se quedó para el cóctel que siguió al desfile, donde se mostraron muy acaramelados. “Estuvieron siempre de la mano, como dos tortolitos y así se fueron. Alejandro está orgulloso de Coni y encantado con su estilo de vida, que es súper sano. Se los ve enamorados y compañeros, casi siempre duermen juntos en la casa de él o en la de ella”, contó un allegado de la modelo bahiense a la revista.

Por su parte, Alejandro vive un gran momento sentimental: “Me siento increíblemente bien con Constanza. Me gusta como mujer y es hermosa en su forma de ser. La paso bien con ella, y va más allá de lo físico y la edad”, le confesó él a sus íntimos.


Lunes, 23 de abril de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com