Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Hoy continúa la serie entre el Santo y el Aurinegro

San Martín de Curuzú Cuatiá recibe esta noche a Central Argentino Olímpico de Ceres por el tercer juega de la Serie de Play Off por los octavos de final de la Conferencia Norte que está igualada en 1 luego de los dos partidos que jugaron en Santa Fe.

Tanto el local como la visita saben lo que es ganarle al rival de turno por eso se espera un partido muy cerrado en el Gigante del Sur entre dos equipos que son filosóficamente muy distintos.

El equipo santafecino apuesta a muchas posesiones a un tanteador alto todo lo contrario al equipo de Balbis que claramente tiene en la defensa a una de sus mejores armas y la que lo llevo a barrer a Central Entrerriano y a dar vuelta la localía en esta serie.

San Martín desde su regreso a de Ceres practicó de manera liviana tratando de recuperar el físico de sus jugadores y de seguir ultimando detalles defensivos para el partido de esta noche.

Ambos planteles repetirán los actores de los últimos partidos. El partido dará comienzo a las 22 horas y se espera una multitud para colmar el Gigante. Los árbitros del encuentro serán Juan Caamaño y Daniel Bernachi, mientras que el comisionado técnico será Omar Mónaco.

San Martín y Central se volverán a ver las caras el jueves y allí se sabrá si ya tiene o no rival Atlético Saladas.



Martes, 24 de abril de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com