Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Jorge Sampaoli y un jugador que no estaba en los planes

Mientras crecen las dudas sobre la presencia de Biglia en Rusia, el DT se encontró con un viejo convocado.

Todos los días y a cada hora aparece un nuevo candidato a subirse al avión con destino al Mundial de Rusia. Está claro: el borrador que tenía armado Jorge Sampaoli fue sufriendo modificaciones. Lo alteró la goleada ante España, volvió a revisarlo ante la lesión de Sergio Agüero y ahora, mientras se debate quiénes serán los arqueros, una nueva lesión, la de Lucas de Biglia, enciende las alarmas.

En este panorama, el Hombrecito de Casilda abrió el paraguas. Llegó a Sevilla y buscó una nueva silla para un interlocutor que no tenía previsto. En su agenda aparecían, como era lógico. Gabriel Mercado y Ever Banega. Pero este martes se sumó Guido Pizarro.

El mediocampista central vuelve al centro de la escena y pelea por un lugar en el centro de la cancha ante las dudas que genera la evolución de Biglia, quien sufrió la fractura de las dos primeras vértebras lumbares y se estima deberá estar inactivo alrededor de seis semanas.

Al mismo tiempo, tampoco hay un competidor firme para el caso de que el volante del Milan no sea convocado o tenga que perderse algún partido. Por ese puesto, clave en cualquier equipo, pasaron con más pena que gloria Javier Mascherano y Matías Kranevitter.


Martes, 24 de abril de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com