Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
San Martín ante otro hecho histórico


El santo curuzucuateño recibe esta noche por el juego 4 de los play off de octavos de final de la Conferencia Norte del TFB 2017/2018 a Central Ceres. San Martín lidera la serie 2 a 1 y tiene la gran chance de concretar una nueva victoria que quedará en la historia del club.

Correntinos y santafecinos ya jugaron tres partidos por esta serie y en los tres la diferencia fue de no más de 8 puntos para el que ganó lo que habla de la paridad existente.

En los tres partidos disputados hubo pasajes donde el dominador sacó claras ventajas en el marcador pero el dominado volvió al juego y se quedo allí hasta el final del mismo.

Esta noche en el gigante del Sur se puede dar para el Santo otro hecho histórico, como todos los que van viviendo en este torneo, ya que por primera vez en esta clase de torneos estará el equipo curuzucuateño entre los 16 primeros.

Con las dos plantillas completas se espera un partido parecido a los que pasaron donde el que imponga su filosofía será el que se lleve el partido y/o la serie. Si San Martin gana se termina todo pero si gana Central esto seguirá el domingo en la ciudad santafecina de Ceres.

Para el juego de esta noche en el Gigante del Sur los árbitros son Ezequiel Macías y Pablo Carrizo. Mientras que el comisionado será Hugo Bonnet.

L a suerte está echada veremos qué pasa esta noche en esta carrera para quedar entre los 16 mejores del torneo



Jueves, 26 de abril de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com