Jue 24 de Mayo de 2018
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
“Malvinas es la causa que no tiene discusión”

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, despidió este mediodía a un grupo de excombatientes que viaja esta tarde hacia las Islas Malvinas. “Llevan el reconocimiento de todo el pueblo de Corrientes pues la causa Malvinas no tiene discusión”, dijo.

Este mediodía el ministro de Seguridad de Corrientes, Juan José López Desimoni, junto al director provincial Malvinas Argentinas, José Galván, recibieron a los veinte excombatientes que este viernes a las 18 parten hacia las islas en un viaje que será especial porque es la primera vez que este grupo vuelve al archipiélago después de la guerra.

“Para el Gobierno de la Provincia es un honor poder contribuir para que ustedes puedan realizar este viaje así que van con todo nuestro apoyo, nuestro corazón de correntinos, para que puedan de alguna manera llevar el reconocimiento de todo el pueblo de Corrientes”, dijo el jefe de la cartera de Seguridad en su despacho rodeado de los héroes.

En ese sentido, López Desimoni les deseó un “buen viaje” y que “puedan cumplir con lo que cada uno va a buscar, porque cada uno va a buscar algo y lo tienen en su corazón”, subrayó. De esa manera, adelantó: “nosotros estaremos atentos a lo que ustedes puedan contarnos y compartir a su regreso principalmente con el pueblo de Corrientes”.

“Ustedes saben que en los desfiles son quienes generan el mayor respeto, reconocimiento, yo siempre digo que Malvinas es la causa que no tiene discusión. No tiene discusión en el sentido de la unidad que produce en el pueblo”, remarcó el ministro de Seguridad. Por eso además destacó el trabajo que realiza José Galván quien “todos los días está con algún tema relacionado con Malvinas y tratando de mantener ese legado que tienen ustedes como protagonistas”, expresó.

“Nosotros que en esta etapa de la historia de Corrientes nos toca conducir el gobierno y que también somos parte del pueblo, seguiremos bregando por la causa Malvinas”, finalizó López Desimoni.

Junto a los excombatientes viajará también Susana Pozo, propietaria de la agencia de viajes que se encargará de trasladar a nuestros héroes. Durante el encuentro con el ministro, la señora se mostró emocionada de poder compartir este viaje con los correntinos y destacó que es la primera vez que un grupo tan numeroso viaja invitado especialmente por el Gobierno de una provincia lo que resalta aún más el compromiso de Corrientes con sus excombatientes.


Sábado, 12 de mayo de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com