Jue 24 de Mayo de 2018
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Alex Ubago y Luciana Jury, lo más destacado del viernes en Córdoba

El cantante español Alex Ubago presenta su nueva gira "Canciones Impuntuales Tour 2018", el viernes 21.30 en el Quality Espacio (Cruz Roja Argentina), al tiempo que la cantautora Luciana Jury ofrecerá su show a las 22, en el Centro Cultural Graciela Carena (Alvear 157) de la ciudad de Córdoba.

El artista hispano regresa a Córdoba para presentar en vivo los temas de su nuevo trabajo "Canciones Impuntuales", aunque en el show no faltarán los clásicos de siempre como "Sin miedo a nada", "Aunque no te pueda ver", "Estar contigo", entre muchos otros.

"Canciones Impuntuales" es el sexto disco de estudio de Ubago, un material con mucho contenido emocional, lleno de sentimientos encontrados y matices musicales renovados que trabajó mano a mano junto a Pablo Cebrián, productor de artistas como Sergio Dalma, Manuel Carrasco y David Bisbal, entre otros.

La placa tiene 11 nuevos temas entre los que se incluyen los singles "Míranos"y "Entre en tu boca y la mía", baladas desgarradoras e intensas como "Y ahora", "Dueña de mi soledad", composiciones con colores y ritmos diferentes como "Bailar en el alambre", "Tu que ya no estás", "Aquel abril" y una colaboración de lujo en "Cuenta conmigo" junto al gran Luis Fonsi.

Por su parte, Luciana Jury, una de las voces más atractivas e impactantes de la música popular argentina en la actualidad, dará un concierto con un repertorio que excede las fronteras del folclore y lleva la música de raíz a los extremos de la intensidad y el desgarro.

En el mismo abordarátanto obras anónimas de transmisión oral como temas de reconocidos compositores: Simón Díaz, Violeta Parra, Lhasa de Sela, Raúl Carnota, Cuchi Leguizamón, Francisco Canaro. Leonardo Favio y Raffaella Carrá, entre otros.

Jury ha editado tres discos solistas: "Canciones Brotadas de mi Raíz" (2011), "En Desmesura" (2013) y "La Madrugada" (2015).

Además, uno a dúo con el guitarrista de renombre internacional Carlos Moscardini ("Maldita Huella", 2008) y otro con el cantautor argentino Gabo Ferro ("El Veneno de los Milagros", 2014).

Gracias a este trabajo, participó en la película "Zonda" del reconocido director español Carlos Saura.

Ha sido premiada por la Fundación Konex con el Diploma al Mérito como una de las 10 Voces Femeninas de la Década.

En 2017 recibió la Mención Especial del Festival Nacional de Folclore de Cosquín en el que volvió a participar este año con gran repercusión.


Miércoles, 16 de mayo de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com