Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Argentina Baila en Corrientes

Se realizará en el teatro Vera, el sábado 2 de junio desde las 9 hs. la audición de bailarines folklóricos, de Argentina Baila 2018. Los mismos deberán tener entre 18 a 35 años, y presentarse con la música de su coreografía en un pendrive, además del vestuario para su presentación. Para mayor información e inscripción dirigirse a www.argentinabaila.com.ar o por redes sociales @argentinabaila.

Por tercer año consecutivo, el certamen vuelve para seguir descubriendo talentos del folklore y poder aportarles en su formación.



Argentina Baila es un festival y un concurso que busca a las mejores parejas de baile y solistas del país. En sus primeras ediciones, 800 personas de los más remotos puntos de Argentina, participaron de las audiciones realizadas en distintas provincias y por la web. De todos, fueron seleccionados, en cada edición, 50 bailarines que se trasladaron a Buenos Aires por dos meses, con todos los gastos pagos. La finalidad era participar de un intenso programa de formación donde fueron entrenados por reconocidas figuras de la danza.



Gala a gala, el jurado fue eliminando a los participantes hasta llegar a un ganador solista y una pareja que se llevaron un gran premio en efectivo, para utilizar en su desarrollo profesional.




Jueves, 17 de mayo de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com