Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Cassani en la celebración por el 75 aniversario del Club Unión de la ciudad de Goya

Honrando al club del que formó parte su padre, y que lo formó deportivamente durante toda su vida, el Presidente de Diputados Pedro Cassani, asistió a la gran cena del Club Atlético Unión, de Goya, la que fue declarada “De Interés” por el Concejo Deliberante local y la Cámara de Diputados.

Si bien la fecha del nacimiento del Club Atlético Unión, de Goya, es el 11 de febrero, por razones organizativas, la gran cena con la comunidad, fue el viernes 18 de mayo por la noche, a la que asistió el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, quien está ligado a la institución desde su niñez.

El evento convocó a las autoridades de la institución, invitados especiales, y fundamentalmente los vecinos, que ven a esta institución, no solamente como la “catedral del básquet” (por sus triunfos en esta área), sino como el centro de actividades culturales-recreativas que superan las barreras de cualquier diferencia social.

Sobre el rol de los clubes, y el momento especial que afrontan las familias, donde más que nunca se necesita “contención” y “abrazar una pasión deportiva”, justamente se refirió Cassani en un breve mensaje durante el acontecimiento; instando a cuidar a este tipo de instituciones, y acompañar en sus actividades.

En la ocasión se descubrió una placa recordatoria, con la presencia de las autoridades del club, encabezadas por su titular, Marcelo Muñoz.

Cabe mencionar que esta cena denominada “Bodas de Diamante” fue declarada “de interés” por el Concejo Deliberante local, y la Cámara de Diputados.


Sábado, 19 de mayo de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com