Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Se viene la tercera edición del “Antorcha” Esquivel

El Club Córdoba realizará el próximo sábado 2 de junio una nueva jornada de amistad y deporte. Se espera la participación de más de 600 niños y niñas de clubes de la ciudad de Corrientes, el interior provincial y las provincias de Formosa y Santa Fe. Este año, a diferencia de los anteriores, el evento se realizará en dos estadios: en el Club Córdoba y en el Club Pingüinos.

El Club Basquetbol Córdoba (CBC) realizará el sábado 2 de junio la tercera edición del Encuentro de Mini Básquet Antonio “Antorcha” Esquivel. La jornada iniciará a las 9:30 en el estadio principal de San Martín y Catamarca (Club Córdoba) y en el club Pingüinos (ubicado por calle Santa Fe 1365).

Durante todo el día se jugarán más de 130 partidos en seis canchas simultáneas, cuatro en el CBC y dos en el club Pingüinos. Esto se debe a la gran cantidad de equipos y jóvenes que se harán presentes.

Luego a las 17:30 está previsto el cierre con un gran desfile de todas las delegaciones donde habrán juegos y sorteos, en el estadio del Club Córdoba. Los jóvenes y sus entrenadores concentrarán en la Plaza Torrent, previamente.

Las delegaciones estarán compuestas por clubes de la ciudad de Corrientes, localidades del interior provincial como Mercedes, Saladas y Santa Lucía. También participarán clubes de las provincias de, Chaco, Santa Fe y Formosa.

Cabe recordar que este evento, que el Club Córdoba realiza por tercer año consecutivo, lleva el nombre del histórico ex jugador y entrenador Antonio “Antorcha” Esquivel.


Lunes, 28 de mayo de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com