Sab 20 de Octubre de 2018
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Instituto de Cultura invita a proponer actividades para la Feria Provincial del Libro

El Instituto de Cultura de Corrientes recuerda que siguen disponibles los formularios de inscripción online para quienes deseen organizar actividades relativas al libro o la lectura, o bien para ofrecer espectáculos, durante la 8ª Feria Provincial del Libro, a realizarse del 13 al 22 de julio en el predio Tekove Potí.

En el marco de lo que será la 8ª Feria Provincial del Libro, el Instituto de Cultura de Corrientes recuerda que están disponibles los formularios de inscripción online para quienes deseen proponer y organizar actividades. Se trata de una convocatoria abierta a aquellos que quieran ofrecer actividades de contenido como charlas, debates y rondas de lectura; o bien para quienes busquen brindar espectáculos musicales, teatrales o similares. La feria se realizará del 13 al 22 de julio en el predio Tekové Potí, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes y del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Al respecto de esta convocatoria, el titular del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, mencionó: “Convocamos a todos los que estén interesados a participar con actividades relativas al libro y la lectura a presentar sus propuestas, como así también a quienes desde diferentes ramas de lo artístico o escénico les interese sumar lo suyo para que la feria sea un espacio cultural pensado para toda la familia”.

En este sentido, la directora de Industrias Culturales, Maia Eirín apuntó: “Como todos los años buscamos que la Feria Provincial del Libro no se limite a un espacio de comercialización, sino que el libro y la lectura sean el eje medular de una propuesta completa que atienda a todos los sectores de producción artística”.

Se recibirán y analizarán propuestas hasta el 15 de junio. En todos los casos, los interesados deben tener en consideración los términos y condiciones de participación que se explicitan en los formularios de inscripción online disponibles.


Los formularios

Para una mejor organización, el Instituto de Cultura ofrece dos formularios según el tipo de actividad a ofrecer.

Así, quienes estén interesados en ofrecer actividades de contenido como la presentación de libros o revistas, debates, rondas de lectura, o charlas; deben completar los datos del Formulario A en el siguiente link: https://goo.gl/AfLNBj


En tanto que quienes les interese ofrecer una actividad artística o escénica como un show de circo, títeres, teatro, un espectáculo musical o una muestra, deben rellenar el Formulario B, que se pueden encontrar en el siguiente Link: https://goo.gl/EqPMyb


Ambos formularios se encuentran disponibles en la página del Instituto de Cultura de Corrientes www.culturacorrientes.com o en la página de Facebook de la Feria Provincial del Libro.



Lunes, 04 de junio de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com