Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Abre tus alas...y baila

Se presentará en el Teatro Juan de Vera, la reposición de un espectáculo coreográfico y musical que pertenece y es dirigido por Nathalia Rodriguez, “Abre tus Alas… y Baila”. La velada será el viernes 22 a las 21:30 con entrada general a $200.

La misma trata sobre una simpática acomodadora de teatro, que sueña con pertenecer al mundo del espectáculo. Cierto día recibe un mensaje y en él encuentra la oportunidad esperada que la hace alcanzar su sueño tan deseado.

En esta temporada, la Fundación Gitane cumple diez años de contar como sede, a la Sociedad Española de SSMM de la ciudad de Corrientes. Asimismo, llega a la meta, la primera promoción de bailarinas profesionales en Danza Española en Corrientes, son alumnos artistas de la Fundación Gitane que, bajo la dirección de su maestra y directora Nathalia Rodriguez actuarán en la velada realizando las distintas coreografías que reclama el espectáculo.

Se trata del mismo espectáculo presentado en la temporada pasada. Un verdadero despliegue de ritmo que va de música clásica, folclore argentino, jazz, latino y diversos estilos de Danzas Españolas (flamenca y estilizada), recreando obras clásicas y populares.

Participaran también reconocidos artistas del medio como Julio Ledesma y Uli Gómez(músicos); Florencia de Pompert, Natalia Barcellos, Belén Correa Rojas, Augusto Santoro, Claudio Kloudva (cantantes) y la actuación especial de Silvina Bordón, actriz reconocida del medio, interpretando el personaje de la acomodadora. También serán de la partida, otras compañías de danzas como el Ballet de Cámara Municipal y Litoral Ballet.


Sábado, 9 de junio de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com