Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Informe de la Dirección de Tránsito del Municipio

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, a cargo de la Sra. Estela Güenaga, se informa de los accionamientos realizados entre los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de junio del 2018, en operativos llevados a cabo en diferentes puntos de nuestra ciudad.

En cuanto a operativos rutinarios del área, se labraron 20 actas de comprobación, y se realizaron 14 retenciones preventivas, entre ellos 5 vehículos y 9 motocicletas. En cuanto a accidentes, afortunadamente no se registraron.

En otro aspecto, al área colaboró con la prevención y realizó un seguimiento al pelotón de ciclistas que participaron de la bicicleteada en apoyo a la “Selección Argentina de Fútbol”, la cual tuvo un recorrido mayor a los 8km, operativo de Tránsito que fue todo un éxito.

Asimismo, el área desplegó otro operativo para corte de flujo vehicular en la mañana del domingo, en inmediaciones de ex-ruta 14 e Isabel La Católica, donde ocurrió un incendio en una propiedad privada, para facilitar el desempeño de los Bomberos Voluntarios.

Desde la Dirección de Tránsito de la Comuna, se continúa con la campaña de concientización en el USO DEL CASCO, y la circulación con toda la documentación en cualquier tipo de vehículos.


Miércoles, 13 de junio de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com