Lun 12 de Noviembre de 2018
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Primera Clínica para todos los interesados en la pesca con mosca "Fly Fishing"

Este viernes 13 de julio en el Náutico y el día viernes 14 en Costa Surubí, se realizará La Primera Clínica para todos los interesados en la pesca con mosca "Fly Fishing".

Esta modalidad se practica mucho en nuestro país y cada día gana más adeptos. En Septiembre se realizará en Goya el Encuentro Nacional de Pesca de dorados con mosca. Anticipando este gran evento, los días viernes y sábado próximo, los pescadores tendrán una clínica para poder conocer más la modalidad.

Programa de actividades

El día viernes 13 a las 19:30 hs iniciará la primera clínica, en el Salón Náutico. Estará dirigida a los pescadores, guías de pescas, turistas y todo el personal interesado.

La disertación estará a cargo de Mario D´Andrea colaborador de "El Pato", una de las revistas más importantes de pesca, náutica, caza, turismo y aventura de la Argentina.

También dará su gran aporte de conocimiento en la pesca con mosca, Ernesto Mazzola (propietario de Córdoba Fly Shop e instructor de Fly Casting Certificado por Mel Kriger).

En tanto que el día sábado, la clínica continuará en el Predio Costa Surubí a las 14:00hs. Donde realizarán la práctica de lo disertado en la charla del día viernes. La convocatoria es abierta al público en general, destacando que no es necesario concurrir con elementos de pesca.

Cabe destacar que esta Primera Clínica de Pesca "Fly Fishing" es libre y gratuita, organizada por la Barra Pesquera M´berú Pirakutú, CO.MU.PE y auspiciada por la Municipalidad de Goya.




Miércoles, 11 de julio de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com