Sab 21 de Julio de 2018
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Consejo Directivo de la Fecof vuelve a Curuzú Cuatiá

Luego de la exitosa reunión llevada a cabo en Monte Caseros, este sábado 14 de julio el conclave mensual de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) regresará a su ciudad sede. Será esta la sesión ordinaria N° 140, donde se abordarán temas importantes como los próximos torneos, Consejo Federal, entre otros.

El Presidente de la federación, Edgardo Luís Corradini, junto al Secretario Walter Rodríguez, notificaron al Consejo Directivo integrado por las catorce (14) ligas oficiales de la provincia, sobre el orden del día para la reunión N° 140.

La misma se realizará este sábado 14 en Curuzu Cuatiá y desde las 10.00 horas, en la sede de la Liga de Fútbol “Gral. Belgrano” sito en calle San Martín 550, con los siguientes temas a ser tratados:

1) Lectura y consideración del acta de la sesión anterior (N°139 M. Caseros);
2) Correspondencias y notas – recibidas y/o /remitidas
a) Recepción de “originales” Listas BF del Torneo Sub 13;
b) Recepción de “originales” Listas BF y otras documentaciones. Torneo Sub 15 de Selecciones.
3) torneo provincial Sub 13, consideraciones y proclamaciones;
4) Torneo Provincial Sub 15 de Selecciones de Ligas. Inicio y reglamento (ver aparte);
5) Informe de los señores Representantes y Delegado Regional;
6) Informe de Tesorería;
7) Temas varios.


UNA SEMANA MÁS
Se postergó el inicio del Torneo Sub 15 de ligas

A fines de la terminación del reglamento de competencias similar al del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) y que las ligas tengan la posibilidad de ultimar su documentación, la Mesa Directiva de la Federación Correntina (Fe.Co.F.) determinó que el inicio de la Etapa Provincial correspondiente al Campeonato Nacional de Selecciones de Ligas, se posponga una semana más.

En análisis de mesa directiva y la Coordinación de Competencias de la Fecof, se dispuso que, finalmente el próximo sábado 21 de julio, inicie la instancia provincial del Sub 15 de Selecciones en Corrientes, clasificatorio al Nacional de Ligas que organiza el Consejo Federal.

Por lo tanto, y al no comenzar este sábado 14 como estaba previsto en principio, esa misma fecha, los presidentes de ligas deberán presentar toda la documentación en la reunión de Curuzú Cuatiá.

Esto también permitirá, que la federación de mejor forma al reglamento y adecue al del CFFA.

Desde la Mesa Directiva ya se enviaron con tiempo todos los formularios y también vale recordar, que todos los chicos de los distintos seleccionados liguistas, deberán estar cargados debidamente en el Sistema COMET obligatorio para todo el país.

Cabe mencionar que se juegan cruces de ida y vuelta, y se detallan a continuación: Esquina – Goya, Bella Vista – Mercedes, Saladas – Capital, Sauce – Curuzú Cuatiá, Monte Caseros – Paso los Libres, Ituzaingó – Virasoro y La Cruz – Santo Tomé.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.


Miércoles, 11 de julio de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com