Sab 21 de Julio de 2018
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
“Tecnocuentos” en el Vera

Nace una innovadora propuesta teatral destinada a los más pequeños, Tecnocuentos, una obra que será presentada dentro de la Temporada Infantil que el Vera ofrece a los niños
Se presentará el domingo 15 de julio a las 18 horas, la obra del Grupo de Teatro “Por las Ramas”.

Un producto, fruto de la creatividad grupal, donde basados en la experiencia, el interés de los niños hacia los Cuentos Infantiles y apoyados en la Tecnología, nace una obra teatral diferente.

Esta creación colectiva cuenta con la dirección de Karen Demicheli y Leandro Pacheco, además de la producción de Susana Lugo. Con 50 minutos de duración, actúan en la misma Leandro Pacheco, Karen De Micheli y Susana Lugo.

Un grupo de amigos descubren una manera diferente de contar cuentos, tras la fabricación de Un "Casco Tecnológico" ultramoderno,
podrán transmitir las historias más atrapantes.

La Tecnología será ésta vez la herramienta para que la literatura infantil lleguen con claridad a los más chicos. Mensajes sobre la amistad, la alegría y la sabiduría, serán posible de compartir, gracias a este instrumento. El “Casco que todos desean”, les darán ésos valores que siempre hay que rescatar y destacar para los niños.

Libertad, Convivencia y Verdad es lo que TecnoCuentos les propone con músicas, juegos, luces y mucha diversión. Es una nueva TecnoForma de contar TecnoHistorias.


Localidades, valor general. Anticipadas $150. El día del espectáculo $200.


Miércoles, 11 de julio de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com