Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Muestra “Naturaleza humana”

El escultor Cristian Ávalos presentó este jueves la exposición, que estará abierta a todo público, con entrada gratuita, hasta el miércoles 25. “Con esta exposición busco reflejar la devastación que está causando el hombre en el medioambiente”, dijo el artista.

Este jueves quedó habilitada la muestra “Naturaleza humana” del artista Cristian Ávalos en el centro cultural Adolfo Mors, que estará abierta a todo público, con entrada gratuita, hasta el miércoles 25. “Con esta exposición busco reflejar la devastación que está causando el hombre en el medioambiente”, recalcó el artista.

Con una instalación y una serie de esculturas, el expositor busca actualizar una naturaleza que intenta abrirse paso ante las milenarias vejaciones humanas. El artista da forma a diversos materiales para lograr piezas únicas con las cuales interpela, reflexionando sobre la relación del hombre con el ambiente y sus consecuencias.

Para desarrollar sus obras, Ávalos utilizó materiales reciclables, utilizando técnicas como tallado en madera, modelado en arcilla y en resina, entre otros.
Esta muestra, con entrada libre y gratuita, podrá visitarse todos los días, de 8 a 12 y de 16 a 20, hasta el miércoles 25.

SOBRE EL ARTISTA
Cristian Ávalos nació en Corrientes y es profesor de Artes Visuales egresado del Instituto Superior Josefina Contte. Participó en muestras colectivas y en concursos, en los que obtuvo distinciones, además de colaborar en expresiones culturales como los carnavales correntinos, en homenaje a próceres y en la realización de murales.


Viernes, 13 de julio de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com