Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El conventillo de la Paloma


Se presentará en el Teatro Oficial Juan de Vera la obra del grupo Galatea del Chaco, “El conventillo de la Paloma”, dirigida por Javier Luque. La presentación será el domingo 22 de julio a las 19. Esto se realiza dentro de la propuesta denominada “La Caravana de Teatro-Gira Regional NEA 2018”.

La caravana es una movida del Instituto Nacional del Teatro (representación Corrientes) que realiza en cogestión con el Instituto de Cultura de Corrientes y distintos municipios.
Consiste en una auténtica caravana de 40 espectáculos que recorrerán eventos y localidades, con el fin de establecer vínculos entre los artistas del teatro y el público; además de animar el interés en las producciones regionales en el NEA. Difunde la actividad teatral regional, para favorecer la integración y el intercambio en la comunidad teatral del NEA.

“El conventillo de la Paloma” se presentará de la mano de Javier Luquez resaltando el amor, risas, lágrimas y violencia. Todos los ingredientes que componen esta pieza teatral, que condimentan este maravilloso sainete criollo convertido en un clásico de la dramaturgia argentina. La violencia de género, la incomprensión social y la falta de contención a la mujer que tiene que huir del hombre violento, aún son moneda corriente en la actualidad y son temas que tocan la vida del personaje de Paloma, quien atraviesa diferentes situaciones atrapantes.


Viernes, 13 de julio de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com