Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Misa en defensa del medio ambiente con integrantes del PRIAR

En el marco de la novena a la Virgen del Carmen, este año dedicado al cuidado del medio ambiente, los integrantes de la Unidad Especial de la Policía Rural, Isla y Ambiente, cuya dependencia se encuentra en jurisdicción de esa comunidad cristiana, fueron invitados especialmente al séptimo día de la novena patronal. Presidió el oficio el padre Carlos Furmento.

Los policias con jurisdicción en la zona rural e islas, custodian una antigua imagen de la Virgen de Lujan, cuya ermita se encuentra a escasos metros de esa comisaria, concurrieron a la misa con esa Virgen. Encabezo la delegación policial el jefe del PRIAR comisario mayor Pedro Bordon, acompañando a un nutrido grupo de oficiales y de suboficiales.

Una bendicion especial para los policias rurales impartio el celebrante y los animo a continuar con la importante mision que les toca cumplir en el cuidado de la vida y los bienes de la comunidad, en especial, de la proteccion de los recursos naturales.

Integrantes del PRIAR realizaran la guardia de honor en la procesión a la Virgen del Carmen el lunes 16 de julio a las 15.-


Sábado, 14 de julio de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com