Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Importante reunión con referentes de las Embajadas de Corea y Costa Rica

Una importante reunión se llevó a cabo el jueves 04 y el martes 23 respectivamente en Casa de Corrientes recibiendo a la comitiva que estuvo encabezada por Ministro Consejero de la Embajada de la República de Corea, Sr. Shin Sanghwan y por el embajador de Costa Rica, Sr. Luis Alberto Cordero.
El pasado jueves 4 de junio la Casa de Corrientes, a cargo del Delegado provincial, Milciades Aguilar, recibió la importante visita del Ministro Consejero de la Embajada de la República de Corea, Sr. Shin Sanghwan. Así mismo el día martes 23, se recibió la visita del Embajador de Costa Rica en la República Argentina, Luis Alberto Cordero.

En ambas oportunidades se sentaron bases, pensando a futuro, de la instrumentación de pequeños convenios que tienen que ver con las áreas de la Cultura, el Turismo además de intercambios bilaterales con respecto al comercio, potenciando nuestros productos primarios con la posibilidad de insertarlos en el mercado costarricense y coreano.

Éstos representantes quedaron impresionados con las amplias posibilidades que la provincia de Corrientes les ofrece desde la promoción Turística-Cultural, como también la oferta de la foresto- industria, la producción de arroz y los cítricos entre otros.

El señor Aguilar comentó lo valioso de tener la posibilidad de que Capitales, como en el caso de Corea, tengan el interés de invertir en nuestra provincia, para lograr que nuestros productos primarios se transformen con el valor agregado, para poder sacarle la renta necesaria para incrementar la producción. “Corrientes tiene mucho potencial y material humano para ofrecer. Nosotros estamos aquí para ser el nexo, guiarlos, y juntos buscar un camino favorable para ambas naciones”.

Tras la reunión se dejó abierta la invitación a ambos funcionarios a visitar la provincia con el mensaje de que es “Una provincia por descubrir”.


Jueves, 25 de junio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com