Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La 132° Expo de la Rural ya está en marcha

La Sociedad Rural Argentina (SRA) abrió las puertas este miércoles de su 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio que posee en barrio Palermo, de la ciudad de Buenos Aires.
El acto estuvo encabezado por el titular de la SRA, Daniel Pelegrina, quien aprovechó la ocasión para volver a cuestionar el pedido de algunos sectores de frenar la reducción de retenciones a la soja, en línea con la queja que expresaron el martes los integrantes de la Mesa de Enlace actual y de 2008.


Y añadió: “En la Exposición Rural tenemos todo el despliegue de innovación, tecnología, del aporte que hacemos día a día desde el campo. Palermo es la prueba viviente de la propuesta de desarrollo y progreso y prosperidad de un país posible. Aquí puede observarse la inversión pero también mucho trabajo contenido en cada animal y en cada maquinaria como un hecho palpable”.

Entre otros funcionarios, Pelegrina estuvo acompañado por el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien brindó su “enorme reconocimiento a lo que está haciendo el campo, a lo que está colaborando con esta recuperación en el país”.

El presidente de la Rural volvió a cuestionar a quienes piden más impuestos para el campo. (Prensa SRA)
Además, valoró la “conjunción de trabajo entre la ciudad y el campo que en alguna otra etapa del país estaba planteada como una antinomia y hoy es todo lo contrario”.

Los datos de la Expo

Cabe recordar que la muestra estará abierta hasta el próximo 29 de julio, todos los días, de 9 a 20. La entrada general es por Plaza Italia (Av. Sarmiento 2704, Parking y Cerviño 4446).

La 132° Expo Nacional se extenderá hasta el 29 del corriente mes. La entrada general cuesta 120 pesos de lunes a viernes, y 150 pesos los sábados y domingos. Niños menores de ocho ingresan gratis, acompañados de un adulto; jubilados, gratis lunes y martes, 75 pesos de miércoles a viernes; y 150 pesos sábados y domingo; discapacitados, gratis presentando certificado.


Quienes también tienen ingreso libre, cualquier día, son estudiantes de veterinaria y agronomía; o del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (Isea), presentando libreta universitaria.


Miércoles, 18 de julio de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com