Sab 15 de Diciembre de 2018
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Jornadas Internacionales en Diagnóstico por Imágenes en Curuzú

El evento será una oportunidad para dar a conocer las últimas tendencias en la detección precoz del cáncer de mama. Expondrá la técnica radióloga María Eugenia Gómez, sobre “Mamografía, intervencionismo de diagnóstico”.
Mamotest participará de las Jornadas Internacionales de Diagnóstico por Imágenes, que se llevarán a cabo el viernes 10 y sábado 11 de agosto en la Casa del Bicentenario de Curuzú Cuatiá.

El encuentro, promovido por el Instituto Madre Teresa de Calcuta, reunirá a disertantes destacados, quienes darán a conocer los últimos avances tecnológicos en la materia y discutirán casos.

En representación de la Red de Telemedicina, la exposición estará a cargo de María Eugenia Gómez, técnica radióloga que se desempeña en el centro de diagnóstico que funciona en el sanatorio ubicado en Juan de Vera 765.

Se trata de un servicio de alta calidad, que abrió sus puertas en esta ciudad en alianza con IOSCOR, y permite que las curuzucuateñas y las mujeres de localidades cercanas, tengan acceso a un mamógrafo de última generación para un estudio rápido y cómodo.

Cabe destacar que esta disertación está orientada a todo aquel interesado en el diagnóstico mamario, principalmente técnicos y radiólogos. Para participar es necesario inscribirse llamando al 3774-403595 y 3774-424367.



Martes, 07 de agosto de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com