Mar 14 de Agosto de 2018
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Tenemos un problema Ernesto en el Vera

En agosto el humor se impone en las distintas propuestas del Vera, del presente mes. Para el martes 14 de agosto a las 21:30 se proyectará la película, cuyo guión y dirección le corresponde a Diego Recalde, “Tenemos un problema Ernesto”, con la actuación de Diego Recalde, Ernesto Claudio, Héctor Díaz, Freddy Flores, Paula Kohan, Gonzalo Suárez, Erika Wallner. Entrada Gratuita.
Este ciclo lleva 12 años de vigencia en el Vera, donde cada martes a las 21:30, con entrada gratuita, se presenta un film nacional. El mismo es ejecutado por el Departamento de Cine que pertenece a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura.



La trama gira en torno a un guionista que despierta para ir al baño y descubre que su pene desapareció. Así, el guionista intentará solucionar su problema, buscando su causa y la posible solución.



En torno a esa desaparición, habrá teorías, hipótesis posibles y todo tipo de creencias, en un intento por justificar, encontrar un sentido a algo insólito.



Una verdadera pesadilla la que asalta a Ernesto Rampolli, un guionista de televisión, que privado de su miembro, se entrega a una búsqueda desesperada que lo llevará a toparse con distintos personajes insólitos, los que aportarán un desconcierto mayor a la situación de por sí inconcebible.


Martes, 07 de agosto de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com