Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Comedia musical “Lo esencial es Invisible”

El Domingo 26 de agosto a las 19 se presentará en la sala centenaria del teatro Oficial Juan de Vera, la comedia musical “Lo esencial es Invisible”, realizada por alumnos de DI-Arte Estudio, Ecarté y Taller de Zumba kids.

La misma contará con la participación de artistas invitados como Jorgelina Espíndola, Lucia Pascual, Bruno Sosa Trotti y Gustavo Schneider. También habrá una banda en vivo integrada por Miguel Aguirre, Jorge Olvar, Brian Acosta y Mauro Quintana.

La idea, diseño y selección musical es de Nelson José Giménez, con coreografía de Joaquín Sosa, mientras que la puesta en escena y dirección general, pertenecen a Jorge Luis Ponce.

Se trata de una propuesta increíble, para llegar a las estrellas. Un príncipe pequeño que vive solo en un diminuto asteroide y cuyo placer residirá en mirar todas las puestas de sol. Él tenía una amiga, que era una rosa, un tanto presumida y a la que ansiaba aprender a amar.

Pero la mejor manera de valorar a quien se ama, es marcharse. Así que, este pequeño irá descubriendo el mundo, haciendo nuevos amigos, diciendo lo que piensa y sin temor a preguntar. Él quiere entender este planeta, que a menudo se vuelve complicado, sentir las emociones, aquellas que las aprenderá de sus amigos.


Miércoles, 8 de agosto de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com