Mar 14 de Agosto de 2018
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La Asamblea Provincial del PRO se reunió con la mirada puesta en la Campaña “Macri 2019”

En una reunión presidida por la funcionaria nacional Ingrid Jetter y abierta a todo público, se dieron cita los asambleístas, militantes y voluntarios de PRO Corrientes, de toda la provincia, quienes afirmaron su compromiso para el fortalecimiento del partido y a seguir trabajando por este gran cambio que lidera el Presidente de la República Mauricio Macri.
El Asamblea del PRO Corrientes realizó su reunión anual con la mirada puesta en el 2019 y en el fortalecimiento de la alianza Cambiemos en la provincia. El encuentro comenzó a las 10, en la Sede Oficial del PRO Corrientes, ubicada en Yrigoyen 1455, de esta ciudad. La Presidente de la Asamblea Lic. Ingrid Jetter dirigió la convocatoria junto al Vice presidente Segundo Eduardo Soler, el Pro secretario Pablo Muniagurria y la Presidente del Tribunal Electoral Dra. Amalia Aucar.

Los temas que se trataron fueron el Balance 2017 y la adhesión y modificación de la Carta Orgánica conforme a la ley 27412 de Paridad de Género en Ámbitos de Representación Política. Ingrid Jetter brindó un discurso directo, en el cual hizo un llamado a consolidar las acciones del Gobierno Nacional en cada uno de los departamentos de la provincia, haciendo especial hincapié en la tarea que viene realizando nuestro Presidente Mauricio Macri para el cambio, cuidado y desarrollo de nuestro país.

“Dentro del orden del día lo más significativo fue adherir la Carta Orgánica del Partido a la Ley 27412 de Paridad de Género, a partir de hoy todas las listas para cargos partidarios y también listas para cargos nacionales deberán respetar la paridad de género. Por cada hombre habrá una mujer y si renunciara una mujer le deberá suceder otra mujer”, sostuvo Jetter.

“Lo más importante es no defraudar a todos los que quisieron un cambio cuando nos eligieron. Nuestro objetivo es ayudar al Presidente defendiendo las medidas que se toman con la verdad y rindiendo cuentas cada uno desde el lugar que está, sin perder la humildad de entender que lo importante no es estar en una lista u ocupar un cargo. Esa es la herramienta, el medio que tenemos para llevar adelante el verdadero cambio que lidera Mauricio Macri y al que cada uno de nosotros se comprometió. Es muy duro revertir tantos años de corrupción, desidia, demagogia, de mala política, pero sabemos que se hizo mucho. Si miramos lo que hizo la gestión del Pro en la Ciudad de Buenos Aires, durante años, nos damos cuenta que lleva tiempo, pero que sí, se puede”, expresó la Presidente de la Asamblea Ingrid Jetter.

Luego afirmó que "quienes conformamos PRO tenemos valores comunes. Estamos por algo que va más allá de esta coyuntura, creemos que hay una visión de la sociedad, de nuestro país y provincia que compartimos. Y necesitamos apoyar a nuestro presidente Mauricio Macri en esta profunda transformación cultural que está llevando adelante. La idea de una sociedad democrática institucional, pluralista se nutre de la diversidad, no busca el pensamiento único, la imposición, el agravio, ya que para nosotros la política es servicio y una herramienta transformadora".

Cabe señalar también, que en la jornada del sábado 11 de agosto se realizó en todo el país un nuevo Timbreo Nacional y Corrientes no fue la excepción, minutos antes de la Asamblea, los voluntarios del PRO se concentraron en la esquina de Yrigoyen y San Lorenzo para charlar con los vecinos de la Ciudad.

“Queremos estar con la gente y escuchar sus propuestas e inquietudes. Siempre actuamos con respeto y nos reciben igual. Este es un año importante para fijar acciones. El PRO es un partido que tiene una vida interna muy fuerte, en las que se discuten políticas públicas" fue lo que expresaron los voluntarios en este nuevo timbreo.

El objetivo de la jornada se cumplió, generó amistad cívica, confraternidad partidaria y entusiasmo a seguir trabajando para este gran cambio que lidera el Presidente de la República, a su vez Presidente de la Asamblea Nacional del PRO Ing. Mauricio Macri.


Sábado, 11 de agosto de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com