Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Más de 100 afiliadas de IOSCOR ya accedieron al traslado gratuito para mamografías de alta calidad

La obra social estatal brinda este nuevo beneficio para las afiliadas que viven de 20 a 150 kilómetros de distancia de los centros Mamotest, de Corrientes y Curuzú Cuatiá.

Más de 100 correntinas ya se sumaron al beneficio del reintegro inmediato del costo de traslado que brinda IOSCOR, para realizarse el chequeo mamario anual con profesionales médicos altamente especializados y equipamientos modernos en Mamotest.

El nuevo servicio de la obra social estatal de la provincia de Corrientes está destinado a las afiliadas de localidades cercanas a Capital y Curuzú Cuatiá, más precisamente a aquellas que viven a distancias de entre 20 y 150 kilómetros de esas ciudades. Las mamografías de alta calidad se llevan a cabo en los centros Mamotest de Catamarca 744 (Capital) y Juan de Vera 765 (Sanatorio Curuzú).

Los reintegros van de 150 a 450 pesos y se dan en el momento de efectuar el estudio, mientras que los resultados se envían por correo electrónico.

Se recuerda que IOSCOR se alió con la Red de Telemamografía para cuidar la salud mamaria de todas sus afiliadas, quienes acceden de forma totalmente gratuita al diagnóstico médico de excelencia y a modernos equipamientos. El nuevo beneficio, surgió para que las distancias dejen de ser un obstáculo, para avanzar en la lucha contra el cáncer de mama.


Sábado, 11 de agosto de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com