Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La Policía detuvo al prófugo sospechado de atropellar y matar a una mujer

Durante la mañana de este miércoles, efectivos de la Policía de Corrientes detuvieron a Nahuel Verdún Ortiz, sindicado como el responsable de la muerte de la joven Roxana Dalpozzolo. El delincuente, que se encontraba prófugo desde el lunes a la noche, fue atrapado en el barrio Bañado Norte y quedó a disposición de la Justicia.
Tras el trágico hecho en el que perdió la vida la joven correntina y resultó herido su marido, la Dirección de Investigación Criminal de la Policía de Corrientes se puso al frente de la pesquisa y en menos de 48 horas logró atrapar a Nahuel Verdún Ortiz de 18 años mientras se encontraba en la vía pública, en la zona del barrio Bañado Norte.



Es el segundo delincuente atrapado por este hecho, ya que el primero fue detenido en el mismo lugar donde los criminales atropellaron con su moto a otro rodado en el que se encontraban Dalpozzolo y su pareja. Inmediatamente, se hizo un amplio despliegue policial y rápidamente se identificó a los responsables de esta lamentable pérdida.



Con los malvivientes detenidos, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, ratificó el fuerte compromiso del Gobierno provincial de continuar trabajando día a día para mejorar la seguridad pública de todos los correntinos.


Miércoles, 15 de agosto de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com