Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
River goleó a Banfield

Con un Cavenaghi encendido, el Millonario ganó 4-1, sigue en la cima del campeonato y sin derrotas. El Torito convirtió dos goles, Ramiro Funes Mori y Sebastián Driussi cerraron la cuenta. Mauricio Cuero había descontado provisoriamente para el Taladro. Gallardo apeló a un combinado de titulares y suplentes para armar el equipo.
River llegará al primer Superclásico con Boca, correspondiente al campeonato de Primera División, con un presente inmejorable: goleó 4 a 1 a Banfield por la décima fecha y llegará puntero e invicto al cruce inicial de la serie, que se completará con los encuentros por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sebastián Driussi inauguró el marcador a los 20 minutos del primer tiempo, mientras que Ramiro Funes Mori acrecentó la ventaja "millonaria" a los 28 del complemento. Mauricio Cuero descontó para el "Taladro", a los 36 minutos, mientras que Fernando Cavenaghi, a los 39 y 48, estableció cifras definitivas al score.

El dueño de casa fue muy superior a su adversario y el resultado final refleja perfectamente la diferencia de nivel entre un equipo y otro.


Domingo, 19 de abril de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com