Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
ISIS muestra los nuevos métodos de ejecución

El grupo terrorista islámico publicó un nuevo y aterrador video con varios asesinatos: cinco hombres enjaulados mueren ahogados en una pileta, utilizan explosivos en collares para decapitar a otras siete víctimas y hacen estallar un auto con cuatro hombres adentro.
El grupo terrorista islámico ISIS volvió a publicar escalofriantes y aterradoras imágenes con más asesinatos. Esta vez con un video muestra cómo cinco hombres encerrados en una jaula mueren ahogados en una pileta, otros tres son asesinados adentro de un auto que es detonado y otros siete son decapitados con collares con explosivos.

En el video, de una duración total de siete minutos y que DIARIO POPULAR decidió no difundir por la crudeza de las imágenes, fue filmado en el bastión ISIS de Mosul. Allí se ven cinco hombres -acusados de espionaje- enjaulados y atados de pies y manos que son sumergidos en una pileta. Cámaras submarinas fueron utilizadas para mostrar el momento en que los hombres mueren ahogados una vez que la jaula con los hombres ingresa dentro de la pileta.

Poco después, la jaula se eleva nuevamente fuera del agua, ya con los hombres inmóviles, echando espuma por la boca, apilados uno encima del otro, muertos.

En otra parte del video, militantes ISIS se filman asesinando brutalmente a prisioneros que fueron encerrados en un auto al que le disparan con un lanzagranadas; mientras otro grupo de yihadistas encadenan juntos a siete presos juntos con collares explosivos que luego son detonadas.

Estas estremecedoras imágenes son nuevas en una serie de videos publicados por el grupo terrorista, cuyo registro de horripilantes asesinatos filmados incluye la decapitación salvaje de varios rehenes británicos y estadounidenses, la quema a la muerte del piloto jordano Moaz al-Kasasbeh y varios clips de personas que fueron disparadas y apedradas hasta la muerte.

El nuevo material de archivo está dividido en tres secciones separadas, con los diferentes trágicos finales reservados para cada grupo de presos condenados.

El video empieza mostrando un grupo de hombres vestidos de naranja que son llevados a un desierto y encerrados en un auto. Momentos más tarde, un terrorista enmascarado aparece llevando un lanzagranadas, que utiliza para disparar un misil en el vehículo, haciendo que éste estalle en llamas mientras la muerte de los integrantes es filmada.

El video luego registra entrevistas con otro grupo de prisioneros, donde los mismos confiesan por los crímenes que son acusados. Acto seguido, se ve la desgarradora escena del ahogamiento. La cinta finaliza con más entrevistas a prisioneros y el posterior asesinato de siete de ellos con cables explosivos colocados alrededor de sus cuellos. Segundos después de que los explosivos se detonan, con cámaras HD, el grupo captura la muerte de estos hombres.

Las imágenes fueron publicadas después de que el grupo yihadista había sacrificado a dos niños por no ayunar en Ramadán. El Observatorio Sirio en el Reino Unido para los Derechos Humanos dijo que los jóvenes fueron colgados de una viga por las muñecas después de ser acusado por IS de comer durante el día.

"Los residentes de la aldea de Mayadeen en la provincia de Deir Ezzor informaron que Isis suspendido de una barra transversal dos niños menores de 18 años, cerca de la sede de la Hissba [policía yihadista]", jefe del Observatorio Rami Abdel Rahman a la AFP.

"Los niños fueron suspendidos por cuerdas de un poste desde el mediodía, y ellos todavía estaban allí en la noche", dijo. "Al parecer, fueron capturados de comer. "Un cartel que dice 'Ellos rompieron el ayuno sin justificación religiosa'" fue supuestamente unido a ellos.


Jueves, 25 de junio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com