Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Expo Apícola del Impenetrable


El pasado fin de semana se realizó la "XXIV Expo Apícola y Jornadas de Apicultura del Impenetrable" en la plaza San Martín de Castelli, Chaco. En el stand se realizó la demostración de diferentes mieles, propóleos y polen y se difundió la actividad del Laboratorio de análisis de productos apícolas de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE.

Desde el 31 de agosto y hasta el 2 de septiembre se realizó en la localidad de Castelli, "XXIV Expo Apícola y Jornadas de Apicultura del Impenetrable". Tanto por la mañana como por la tarde miembros de LABAPI, el Laboratorio de análisis de productos apícolas de la Facultad de Ciencias Exactas brindaron información sobre sus actividades y productos.

El stand buscó sensibilizar acerca de los beneficios de los productos de colmena y la importancia de la información analítica para agregar valor a los productos Apícolas. Los profesionales también acercaron a la comunidad de Castelli un equipo para medir la humedad de la miel.

En la plaza San Martín de la localidad del interior del Chaco, los miembros de FaCENA realizaron la demostración de diferentes tipos de mieles, propóleos, cera y polen. Se repartieron folletos acerca de los beneficios de estos productos y se logró difundir los análisis que se realizan desde el Laboratorio.



Martes, 4 de septiembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com