Lun 12 de Noviembre de 2018
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Impresionante apertura de “ShowMatch” 2018

Al igual que en los últimos años, distintas coreografías en diversos puntos de Buenos Aires y en el estudio de La Corte dieron pie al regreso de Marcelo Tinelli.
Con una impresionante apertura en vivo llena de figuras desde distintas locaciones de la ciudad de Buenos Aires y también en el estudio de La Corte, comenzó una nueva temporada de ShowMatch (El Trece, a las 22.30).

El gran show de la televisión argentina liderado por Marcelo Tinelli arrancó -luego de la parodia a la serie La casa de papel y el playback de Luis Miguel- con una cuadro de estética ochentosa con coreografías de Lourdes Sanchez y música de Maxi Trusso. Sonaron Safety Dance de Men Without Hats; Personal Jesus de Depeche Mode y Don´t you de Simple Minds.


Luego llegó el turno de Laurita Fernández bailando desde la línea H del subte, en la estación Facultad de Derecho, junto al coreógrafo Martín Napp.

Y el Choque Urbano hizo lo propio desde la Plaza República Federal de Brasil, con una particular interpretación del himno nacional. Y la canción patria continuó desde el estudio con homenaje a los 44 tripulantes del submarino Ara San Juan.

En el Parque Olímpico, hubo un cuadro de la Selección Argentina de Natación Artística. Otra vez en el estudio, otro cuadro de baile, esta vez con temática oriental, impactó por colores.


La cantante mexicano Sofía Reyes, que llegó al país especialmente para la ocasión, interpretó su hit 1, 2, 3 dentro de un cubo de pantallas interactivas. Aunque se llevó algunas críticas en las redes sociales por su playback.


También tuvo su cuadro Ángela Torres y parte del elenco de Simona, la tira de El Trece que ahora desembarcará en el teatro.

El fenómeno Luis Miguel también estuvo presente con una seguidilla de sus hits. Obviamente no faltó Cuando calienta el sol, con una sensual coreografía de las bailarinas del programa. Y una impactante Eva de Dominici bailó Que nivel de mujer.


Y desde el puerto de Buenos Aires, Chano Charpentier y su banda hicieron un mix de sus temas, junto a 20 bailarines y 15 acróbatas. Su cierre fue, con el pañuelo verde en apoyo a la legalización del aborto, con Carnavalintro.


Las bailarinas del staff protagonizaron un mapping interactivo
y el gran cierre fue con el Argentina Gospel Singers, que realizó su versión de Twist and Shout, el tema de los Beatles que siempre abre el ciclo de Tinelli, que en ese momento entró en escena. "Maravillosa la apertura. Un gran aplauso para la producción que trabajó mucho", agradeció Marce.




Martes, 04 de septiembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com