Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
“Enamorar al público: Más allá de comunicación en proyectos culturales”

Este viernes, 21 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana tendrá lugar en el Museo de Ciencias Naturales “Amado Bonpland” una nueva Jornada del Ciclo de Formación de Gestores Culturales denominada “Enamorar al público: Más allá de comunicación en proyectos culturales”.

La propuesta de capacitación tiene una modalidad intensiva que constará de tres módulos, con la idea de mirar de manera profunda las organizaciones y reflexionar en torno a la forma de acercarse al público a través del marketing cultural, la comunicación y las relaciones públicas, a la vez que se construye relaciones duraderas y experiencias inolvidables entre la comunidad y sus artistas.

La formación propuesta estará a cargo de Laura Kulfas, quien es arquitecta, especialista en Administración para las Artes del Espectáculo y en Management Estratégico. Docente universitaria en gestión de organizaciones teatrales. Consultora en temas de marketing cultural, recaudación de fondos para organizaciones culturales y mecenazgo.

Es de resaltar que el Ciclo de Gestores Culturales es un espacio formativo sostenido en su octavo año consecutivo por el Instituto de Cultura de Corrientes con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.







Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com