Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Mirtha, a Flor Peña: "Que tu marido esté en manos de otra mujer es bravo"

La diva dio su opinión contraria al poliamor y la actriz aseguró que quiere transmitir un mensaje de amor. "Se puede amar de muchas maneras", afirmó.

Luego de expresar su postura en contra del poliamor, Mirtha Legrand recibió a Florencia Peña en su programa y lo primero que hizo fue hablar del tema.

"¿Cómo salió esto a la luz?", indagó la conductora, pero Peña esquivó el asunto. "No quiero hablar de eso porque está en manos de abogados", contestó. Acto seguido, Mirtha le hizo un halago: "yo te veo fantástica".

"Yo estoy muy bien pero no quiero convencer a todo el mundo de que estoy bien", aseguró la actriz.

La diva, luego, le dio su opinión. "No es común el hecho de aceptar que otra persona tenga relaciones con tu marido", le dijo. Peña repitió su explicación de siempre, puntualizó en el hecho de que las mujeres tienen derecho al goce, descartó cualquier tipo de machismo en su pareja y dijo que su mensaje era que "el amor puede ser de muchas maneras".

Mirtha la entendió pero sobre el final de la charla lanzó punzante: "Que tu marido esté en manos de otra mujer es bravo. Hay que ser muy evolucionado, llegué tarde para eso. Viví mi vida muy bien vivida".



Lunes, 1 de octubre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com