Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Braillard Poccard: El compromiso primario es con nuestra provincia

Ante la visita de la precandidata a vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, el precandidato a senador nacional, Pedro Brailllard Poccard señaló que su "compromiso primario está con nuestra provincia". La afirmación del líder del Partido Popular y ministro de Seguridad, se inscribe en el marco de la alianza provincial que integra en Encuentro por Corrientes (ECO), donde varias de sus fuerzas apoyan distintas alternativas presidenciales.
"En ECO adherimos a distintas candidaturas presidenciales, pero nuestro compromiso primario es con nuestra provincia de Corrientes", afirmó contundentemente Braillard Poccard, minutos antes de que llegue Michetti al hotel Guaraní, donde ofreció una conferencia de prensa durante la tarde de este lunes.

Así fue que el funcionario provincial y aspirante al Congreso nacional, indicó que "en nuestro mensaje explicamos lo que significa nuestra presencia en el Senado, por la cuestión de números y en esto quiero resaltar que las dos Cámaras tienen iguales potestades legislativas, pero al tener el Senado la representación igualitaria de las provincias, presenta un esquema muy interesante cuando de negociar se trata".

En este sentido, sostuvo que "yo creo que el año que viene vamos a tener un Congreso muy plural y eso va a obligar a la búsqueda de consenso y eso conlleva a la negociación, que es donde tenemos que hacer valer los intereses de nuestra provincia".

Luego, tras haber desarrollado Michetti ante los periodistas el plan de gobierno del PRO con Mauricio Macri como precandidato a presidente de la Nación; Braillard Poccard, sentado a su lado, resaltó que "el compromiso que tenemos es que va a haber un enorme impulso a las economías regionales partir de la consolidación de la imagen del país, coincido con Macri cuando dice que gran parte de la solución económica y social del país está en el crecimiento de las economías regionales y eso es lo que necesitamos en Corrientes, por eso estamos en este lugar y vamos a seguir luchando para que las cosas se concreten de esa manera".

Cabe recordar que Macri es precandidato de Cambiemos y que en esa alianza se dará la competencia interna en las elecciones PASO también entre Ernesto Sanz y Elisa Carrió, quedando sólo uno de los tres el 9 de agosto como candidato a presidente de la Nación. El Partido Popular apoya las precandidaturas de Macri y Michetti.



Miércoles, 22 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com