Mar 16 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Curuzú Cuatiá: Cardozo aclaró que desde el Gobierno provincial se cumplió con el compromiso asumido


“Con respecto a trascendidos quiero aclarar que desde el Gobierno de Corrientes cumplimos con el compromiso asumido en cuanto a equipos de última generación y mejoras edilicias de los servicios de Cirugía, Esterilización y de Terapia Intensiva del Hospital Dr. Fernando Irastorza”, dijo el titular de la cartera sanitaria.

El Ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, garantizó hoy las inversiones por unos 20.000.000 de pesos que el Gobierno lleva adelante en el Hospital Dr. Fernando Irastorza de Curuzú Cuatiá, que incluyen equipos de esterilización para quirófano, sistema de refrigeración central e instalaciones mobiliarias. En esta institución además se concretaron las obras de refacción integral en techos del sector quirófano e internación y en otras áreas.
Estos equipos serán fundamentales cuando concluyan las obras del Centro Oncológico que se lleva adelante mediante una articulación del sector público con el privado.
Las declaraciones del titular de Salud Pública se dieron tras versiones difundidas en la localidad de Curuzú Cuatiá que pusieron en duda las inversiones que el estado provincial lleva adelante.
“La construcción del Centro Oncológico es una donación de la señora Bonatti a quien la consideramos, la respetamos y estamos sumamente agradecidos por su actitud solidaria y altruista, pero es bueno aclarar porque nosotros tenemos la responsabilidad de administrar los recursos del pueblo. Unos 20 millones están destinados y se puede ver en el sector de Cirugía, Esterilización y de Terapia Intensiva de nuestro hospital de Curuzú Cuatiá”, dijo el Ministro Ricardo Cardozo.
“Solo queda instalar la mesa de anestesia que ya está en el lugar y culminar unos trabajos para la instalación de la estabilizadora que también está en el lugar”, indicó y remarcó: “Yo garantizo que el día del aniversario de la ciudad (el próximo 16 de noviembre) nosotros vamos a estar inaugurando con el Gobernador Gustavo Valdés el Quirófano, la Terapia Intensiva y la Sala de Esterilización en el hospital de Curuzú Cuatiá”.


Miércoles, 17 de octubre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com