Mie 17 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Municipio será mediador en los acuerdos para el avance y concreción del Oncológico

En horas de la mañana de este jueves una delegación de funcionarios municipales, encabezados por el intendente José Irigoyen, y concejales de diversas extracciones políticas, viajaron a Corrientes Capital para mantener una reunión con autoridades del Gobierno Provincial, tras las repercusiones de la misiva de la benefactora Elena Bonatti que se dio a conocer este jueves y que son de dominio público.

La delegación curuzucuateña, fue recibida por el ministro de Coordinación y Planificación del Gobierno Provincial, Horacio Ortega en el Salón Azul, quien expuso la postura del Gobierno Provincial respecto a la implementación del Centro Oncológico en la ciudad de Curuzú Cuatiá.

El Jefe Comunal José Irigoyen, llegó acompañado del secretario de Gobierno Municipal Juan Ángel López y del presidente del Concejo Deliberante de la ciudad Roberto Fernández quien junto a ediles curuzucuateños, legisladores provinciales y funcionarios provinciales, entre los que se encontraba el subsecretario de Industria Edgar Benítez, expusieron y aportaron su visión sobre el centro oncológico.

El intendente Irigoyen, abordado por los medios de prensa capitalinos afirmó que en horas de la mañana de este jueves se comunicó con uno de los miembros de la Fundación Fernando Sinistri a quien le manifestó que se pondrá a disposición para asegurar la concreción del proyecto tan anhelado por los curuzucuateños.

Por otra parte, el Jefe Comunal anunció que la semana que viene estará participando como "mediador" entre las autoridades del Oncológico y del Gobierno Provincial, en una reunión a concretarse en Corrientes para la aceleración de los trámites para poner en funcionamiento el Centro.

“Ya me he puesto en contacto con el contador y el representante de la Fundación Ana Bonatti, para estar a disposición como intendente y poder así lograr un mejor vínculo entre las partes”, dijo Irigoyen en declaraciones radiales.

En tanto que el vice intendente Guillermo Morandini, al término de la reunión en el Salón Azul de la Casa de Gobierno, afirmó a los medios de prensa apostados allí que "el Centro Oncológico va a salir, así que queremos llevar tranquilidad a la ciudadanía curuzucuateña".


Viernes, 19 de octubre de 2018
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com